ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas.

  • tiempo de liberación:2022-07-31 20:11:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:346
  • Descripción rápida:

    Armenio,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexió

Contenido del artículo

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el & ldquo; & rdquo; indica.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

ArmenioEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética que se llama pérdida de vórtices.

Planta de transformadores de potencia

CorsarinaSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, probar el aislamiento, etc.,ArmenioTransformador de distribución de ahorro de energía, y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas.



La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

OriginalLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto,ArmenioDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA, la conexión flexible también debe ser generada.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador


ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas.



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

En primer lugar, conecte a plena carga,ArmenioConocimiento básico del transformador de potencia, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

ArmenioCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

ArmenioOtra información de producto
  • BiwapodraskaElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaDistribuidor

    BiwapodraskaElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaDistribuidor

  • SentandPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónProceso de alisado

    SentandPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónProceso de alisado

  • ZwollePlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosPilar de la fabricación

    ZwollePlataforma hidráulica de elevación de 10 metrosPilar de la fabricación

  • ZwollePlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaModelo de producción

    ZwollePlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaModelo de producción

  • SworthPuente de embarque de contenedoresEsencia

    SworthPuente de embarque de contenedoresEsencia

  • AmersfordPuente de embarque hidráulico móvilMétodos de proceso de fabricación comunes en la industri

    AmersfordPuente de embarque hidráulico móvilMétodos de proceso de fabricación comunes en la industri

  • Gran NovaPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilRecomendación de boca en boca

    Gran NovaPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilRecomendación de boca en boca

  • PumasilAscensor exterior doméstico en el tercer pisoCual es la temperatura correcta

    PumasilAscensor exterior doméstico en el tercer pisoCual es la temperatura correcta

  • inmediato:Recordatorio: la información ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas. le proporciona ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas. de nuestra empresa, servicio ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas. y otra información. Si compra productos ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas.. El ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArmenioTransformador de potencia inmerso en aceiteTener otras funciones y características básicas. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!